Translate

domingo, 18 de enero de 2009

poema:"Dejame sueltas las manos"

Déjame sueltas las manos
déjame sueltas las manos
y el corzón déjame libre
deja que mis dedos corran
por los caminos de tu cuerpo
de pasión, sangre , fuego, besos
me incendia a llamaradas trémulas
ay! tu no sabes o que es esto.
En la tempestad de mis sentidos
doblegando la selva sensible
de mis nervios.
Es la carne que grita con sus ardientes
lenguas
En el incendio
y estas aqui hombre como madero intacto
ahora que vuela toda mi vida hecha cenizas
hacia tu cuerpo lleno como la noche,
de astros.
Dé jame libre las manos
y el corazón déjame libre!
yo sólo te deseo, yo sólo te deseo!
no es amor, es deseo que se agota
y se extingue
es precipitación de furias
acercamiento delo imposible
pero estás tú
estas para darmelo todo
y a darme lo que tienes a la tierra
vinistes
como yo para contenerte
y desearte!
y recibirte!

p neruda

nina salinas

No hay comentarios: