Translate

lunes, 2 de febrero de 2009

"Saludo para tu alma"

Caminaba yo en sendas de estrellas...mis estrellas
Con ojos encendidos en la noche
De pronto tu mano y mi mano
entrelazadas se hallaron
y contigo me encontré.

Sentado a la vera de ese fuego tuyo
con mano en tu hombro y ojos mirando
Ese cielo de estrellas que no era mio.

Tu risa nerviosa saludaba la mía,
y juntas muy juntas se contaban lo vivido,
eran tus cabellos tu aroma tu risa y toda tu.

Entonces como llama crepitante se alzó tu cuerpo
abrazando al mío y te amé
me envolvió todo entero ese amor de estrellas
que tuyo era,
y fuistes quien quisistes ser, como un regalo del cielo
que vino a buscarme con el alma y con tus labios.

¿Que te quiero?¿podre decirte?
sabiendo que tu alma esa que es tuya
se abrió como rosa cuando el sol la toca
regalándome su aroma, perpetúandose en mi vida.

Que no he sido quien tu quieres y que si lo he sido
por que tu lo has querido,
ahora ya no llores es hermoso lo vivido
sonríe, sonríe es sólo tú vida entrando en la mía
sólo tu lo sabes y yo lo sé
y aunque pase mucho tiempo.
¿sabes?
No te olvidaré.

Hugo Aquiles.

No hay comentarios: