Translate

sábado, 14 de febrero de 2009

Poema :"Tu imagen"

Esa intrínsecamente perversa,
esa desahuciada cordura ,
ese relato de vida honda y
maltratada.

No renuncio a ti ni muerta ,
puede que no lo entiendas
tendrías que nacer de nuevo
para hacerlo
en otras tierras con otras gentes.

Me declaro universalmente atea
atea y marxista
marxista y atea,
no creo en san valentines de rosas
y chocolates

¿para que los quiero?
no necesito ese día, días me sobran
para quererte.

No me importa si te has declarado
imcompetente,
y vienes con tus teorias respetables,
pero baratas y que se las llevará el viento.

Quieres justificar no sé que cosas,
no me importa yo seguiré amando
sola como una barco a la deriva,
alegre, a veces sollozando a escondidas.

Pero luego rehago la vida, acaricio
los cabellos que no son tuyos ,
beso la boca que me lleva a la lujuria,
y que tampoco es tuya.

Que no te importa dices, tampoco a mi
que con otra duermes y respiras
no se trata de eso
no se trata de eso
¿cuando piensas entenderlo?.

No hay amor alguno que al mío se parezca
no necesita de tierra ni de agua,
ni siquiera de viento,
para hacer germinar la semilla.

¿Alguien se puede igualar a mi inmensidad
de playa, de litoral o de agua?

No por cierto, si no existieras seguramente
este amor no estaría llenando el vacío
de amores inmensos y de los cuales
se enterará todo el mundo.


No renuncio a tí ¿te enteras?
no me interesa lo que tu opines
sólo sigue existiendo con tu cobarde
y ambigua existencia,
por que lo que te duele
es que la razón yo la tengo,
yo la tengo.


Cuarente y siete orgasmos a tu salud
y que la vida no te lo tenga en cuenta.

Nina salinas

No hay comentarios: