Translate

martes, 31 de marzo de 2009

"Desesperada `primavera"

La primavera ha estallado en mi, y me tiene
el corazón anhelante
¿donde estás que no te hallo?
¿me puedes gritar desde la otra esquina
para escucharte?

Detened tus pasos sussurrantes
ven a calmar tu sed en mis labios
y tus manos en el hueco de mi abrazo.

Escribidme todos los días para saber si
te hago falta,
y si no al menos tomar agua del manantial
de mis palabras.

Llenaré éste espacio de mentira para
que me socorra lo conveniente
y no dejar de andar en el ciber espacio.

Yo soñaba con gritar a los cuatro vientos
que mi alma está herida de tanta injusticia
que mi cuerpo se podría bañar varias veces en
vuestra sangre.

Pero los que tienen los hilos del guiñol
ya me lo ha advertido,
no puedo más de tanto esperarte.

Si lo hago perderé la razón y eso es lo que están esperando
que grite a los cuatro vientos lo inconveniente y lo
perverso.

Ay sol de mi vida, estoy llorando.

Nina salinas.

No hay comentarios: