Translate

jueves, 12 de marzo de 2009

Poema :"A Javier Couso"

Tengo en mis labios la tibieza de tu mejilla,
y en mis oidos el sonido de tus palabras,
No más llegar percibí tu presencia distinta
llenos los ojos de emblemas.

Si tus ojos han llorado, han lavado tanto
el verde que de ellos se vierte,
que no alcanzo a describir su belleza,
de bosques, de praderas y también
de ausencia.

No más acercarme vi en ellos la tragedia
el dolor escondido,
que no lo delata tu sonrisa afable pero
si uno se acerca ve lo que han hecho ellos
los de siempre ,rompiendo las cosas
que no tienen repuesto,
viles asesinos imperiales.

Si yo muriera en cualquier esquina
de la calle o en una cama,
seguro que nadie se enteraba siquiera,
entonces quisiera tener un hermano,
como tu que persiguiera las estrellas.
pensandolo bien, ya lo tengo...

Del futuro nadie sabe,sólo sé que vivo el hoy
y es urgente decir simplemente lo que se siente,
sin dobles lecturas, solo que voy pasando por éste
mundo,
y me ha encantado conocerte.

Nina Salinas.

2 comentarios:

Pedro Aros Castro dijo...

Pase en visita por tu espacio, es un placer leerte amiga, gracias por tu preocupación constante por los que luchan por la justicia.

un abrazo amiga saludos

nina salinas dijo...

Otro abrazo para ti, gracias,
pasad siempre por aqui y tendrás la humedad de mis palabras, ellas aumentaran el flujo de tu sangre.

nina