Translate

sábado, 18 de julio de 2009

Poema . “Buscando la ternura”

Todo lo que me produce
cuando te veo dormir,
es ternura.

Cuando contemplo tus ojos
a través de las gafas
o el cabello ensortijado,
es ternura.

Hasta en,los peores momentos
del día,
o cuando te enfadas,
es ternura.

Tu piel blanquita
llena de lunares
y tus pies pequeños y gorditos
es ternura.

Ni que decir hija mía
cuando me preguntas cosas
como si yo fuera una enciclopedia,
yo te mando al buscador google,
es ternura.

Cuando vienes a mi
y me acaricias los brazos
y me dices cosas bonitas.
es ternura.

Es indescriptible
lo que se siente cuando
salisteis al mundo.
allí si hay ternura.

Cuando me hablas,
y escucho tu voz
es tanta la ternura
que vuelvo a sentirte pequeñita.


Nina salinas.

1 comentario:

nina salinas dijo...

a mi tamarita almendra el solcito que me alumbra por el momento.