Translate

viernes, 30 de octubre de 2009

Poema "Para seguir"

Un dia de estos
llevo en mi piel
toda la experiencia
de estar todo el dia
pensandote.
En muchos pensamientos
como un jardin lleno de flores
una a una
un petalo tras otro
Una hoja
Un ramo entero
Solo cosas buenas
como pensarte haciendo
libros.
Sobre mi propia tragedia
Hilando sobre las paginas
frases de vivencias
letras para conjugar verbos
Que habla de tiempos idos
De esperanzas muertas
momentaneamente.
Por que un dia no ganarán
siempre los mismos.

Sera otro tiempo
y nosotros hemos de verlo
Quisiera dejarte tranquilo
como un lago
Para que no sintieras
mi urgencia
Para no perturbar
la paz
De tus sabanas
ni de tus pensamientos
Per vuelves a mi
porfiadamente
sin estilo
asi, sin camiseta
a asombrarme todo
lo que se pueda
Prometo dejar de
existir pronto
y que ya no tengas
mi presencia
ni mi telefono
ni mis palabras
ciberneticas
Solo la ausencia
el vacio de mi para
siempre
Me empeñare en ello
te lo prometo.

Nina salinas

No hay comentarios: