Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

POSESION.

Cuando alguien me dice mía,me embeleso,
me despojo de la ultima piel que habitaba,
me inquieto, me diluyo,
tanto tiempo luchando,
para que nadie me sienta su posesión,
sin embargo,
ya no me disgusta,
no me preocupa,
cuando alguien me dice mía,
no es necesariamente mi dueño o mi dueña,
estoy en el tejido de sus células despiertas,
llenas de oídos y de ojos,
son sólo agua me digo,
¿en que parte de ellas esta el sonido y la luz, para que sepan,
porque me poseen?
nadie me da respuestas, es mucha la responsabilidad,
y yo soy irresponsable,
con la luna,
con la espera,con todos los que se dicen mi dueño,
eso es imposible, porque no están en mis sueños,
hoy estoy aquí
mañana es mañana,
y ya lo he olvidado por cierto.

Nina Salinas.

No hay comentarios: